Es un evento propio y gratuito, donde podrás realizar todas las actividades que se dan en la Escuela de Misiones y Plantación de Iglesias.
Estás invitado a participar de la Experiencia EMPI. Por ello, te contamos algunas cosas que podrías tener en cuenta.
¿Qué necesita saber el participante y que debe traer
cuando asista a este evento?
La Experiencia EMPI es gratuita para quienes se inscriban en la misma. Esto es así, porque queremos que tengas un tiempo tranquilo, de aprendizaje y no preocupado por el tema económico. Estás INVITADO, por lo cual, no tienes que pagar nada.
Si. Al igual que los alumnos, la idea es que participes y convivas en la comunidad como un alumno más, con todos los privilegios y responsabilidades, para que puedas experimentar del estudio, las prácticas y la convivencia. Esto significa, que tienes las cuatro comidas aseguradas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Además de las ganas de aprender y compartir, te sugerimos algunos elementos: Biblia, celular, laptop. Frazadas (todavía hace frío) ropa de cama y tus propios elementos de higiene personal.
No. EMPI no dispone de servicio especial de lavado. Esta es una de las actividades que realiza cada alumno. Podrás hacer uso de los lavarropas que dispone EMPI para los alumnos, coordinando con los líderes de año, los turnos de lavado.
No. No debes realizar trámites previos, solamente llenar el Formulario de Inscripción a la Experiencia EMPI y traer tu DNI en el momento de ingresar.
Si. EMPI permite el uso de medicamentos con prescripción médica, o los que ocasionalmente se deba tomar por cuestiones fortuitas (dolor de estómago, cabeza, etc.)
No. EMPI tiene seguro de área y el predio
Campos Blancos provee área protegida. Si tienes obra social, continúa con ella. En caso de accidentes, disponemos de un protocolo de actuación para atender las situaciones que surjan.
Si. EMPI recibe a los matrimonios con niños. En la Experiencia EMPI, será una situación similar, pero, deberás consignar en el Formulario de Inscripción que vendrás con niños.
No. Por más que sean un componente importante en
tu vida, la convivencia en EMPI no está preparada
para ellos, por lo cual, la Experiencia EMPI refleja este hecho.
No. Los elementos de confort, decoración, así como
mobiliarios no prácticos no están permitidos, por
causa de optimizar el espacio y la interacción social. Así mismo, aquellos elementos que sirven de entretenimiento y
necesitan ubicación fuera del asignado para uso
individual (como PlayStation, equipos de música, etc.) no están permitidos.